Nacionales Política

Scioli: «Si hubiera ganado la gente estaría mejor, no tengo dudas»

El ex candidato presidencial, Daniel Scioli, fue entrevistado por la cadena CNN en Español y analizó cómo hubiera estado el país en caso de una victoria del kirchnerismo.

El ex candidato presidencial, Daniel Scioli, fue entrevistado por Carlos Montero, periodista de la cadena CNN en Español, quien primeramente le preguntó «¿Cómo sería la Argentina si usted hubiera ganado las elecciones?», a lo que el ex corredor náutico contestó «la gente estaría mejor no tengas ninguna duda».

Como el reportaje se llevó a cabo en un bar porteño Scioli aseguró que «Éste bar estaría lleno, como usted ve que están sufriendo los bares, los restauranes y las industrias están bajando las persianas».

Y continuó refiriéndose a las políticas de Cambiemos, «¿Saben cuánto bajó la construcción? Vieron de qué manera ha aumentado la pobreza. ¿Sabe de cuánto es la tasa de interés para los comerciantes? ¿A usted le parece que una economía real puede funcionar así? Los que más ganaron con este Gobierno fueron los sectores concentrados de la soja y de la minería, creo que tiene que empezar a buscar que las pequeñas empresas estén mejor».

Y completó diciendo, «Nosotros hubiésemos enfrentado los problemas pendientes de una forma distinta, cuidando el empleo, cuidando lo social. Había un camino más moderado y gradual. No había que dejar las tarifas congeladas ni aumentarlas un 500 por ciento. Además está claro que la devaluación en sí misma no arreglaba la competitividad»

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH