Sin categoría

Scioli negó haber frecuentado el convento donde detuvieron a José López

El ex candidato a Presidente por el Frente para la Victoria expresó que nunca fue a ese lugar.

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, aseguró hoy que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli se comunicó con su equipo para negar que haya frecuentado el convento donde el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José López intentaba esconder dinero.

«Había visitas frecuentes de muchos funcionarios, lo dicen la misma gente y hasta los mismos funcionarios de la gestión anterior. Scioli después llamó y se comunicó con prensa nuestra para decir que él nunca había ido. Pero el resto sí, estaban muy presentes tanto Julio De Vido como José López», señaló.

Ayer, tras la detención del ex funcionario kirchnerista, Kubar había afirmado que el ex candidato a Presidente por el Frente para la Victoria era uno de los que habitualmente concurrían al lugar.

Kubar agregó además que varios de los ex integrantes del Gobierno anterior tenían relación con el ex obispo Rubén Di Monte, quien vivió en el monasterio hasta que falleció en abril de este año.

«Ellos tenían relación con el obispo. Aparentemente había un vínculo religioso, y más allá de que era un lugar de oración y retiro, uno puede pensar que era un lugar donde los funcionarios podían aislarse», agregó Kubar en declaraciones a radio Con Vos.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH