Política

Scioli: «La gente arrastra bronca con cosas del pasado»

El ex candidato presidencial Daniel Scioli afirmó hoy que el peronismo «está haciendo un esfuerzo por hacer una propuesta de unidad» pero advirtió que «si son varios los dirigentes que aspiran a lo mismo, hay que dirimirlo democráticamente». A la vez, admitió que «la gente arrastra bronca con algunas cosas del pasado».

El ex gobernador bonaerense se negó a hablar sobre el futuro político de la ex presidenta Cristina Fernández, quien en las últimas horas se autoexcluyó de un escenario electoral, y remarcó que «todavía falta para hablar de candidaturas».
«El peronismo es un partido que, con gran responsabilidad, tiene el desafío de actualizarse, de renovarse porque la gente tiene bronca con las cosas del presente pero también arrastra bronca con algunas cosas del pasado«, reconoció en una entrevista a radio Continental. Aseveró, también, que «el peronismo en su conjunto está en un momento de reflexión y de debate interno, más allá de las candidaturas».
«No somos una ráfaga de individualidades, es una organización política con experiencia, con una posición clara de una oposición a muchas de estas políticas», enfatizó Scioli, quien valoró que haya un «fuerte debate» y «una interna movilizadora». En este sentido, sentenció que «todos los que tengan vocación, tienen que pasar por ese proceso interno».
Para el dirigente, hoy «hay un denominador común en los reclamos sociales: a la gente no le alcanza su presupuesto familiar y a los comerciantes el impacto que ha tenido el aumento de tarifas y la baja de las ventas no hace viable sus empresas». «La gente hoy en muchos lugares me dice ‘Daniel, al final tenías razón, expresó, y aseguró: «yo no aspiro a que me vuelvan a dar la razón, yo aspiro a que se pueda reorientar la prioridad de las decisiones en materia económica del Gobierno».
Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH