Nacionales Política

Scioli, el gran ausente en la sesión por la reforma jubilatoria

“Hoy el país necesita de su sabiduría”, le aseguraba Daniel Scioli a los jubilados durante su discurso de campaña presidencial en 2015 y se comprometía, en primera instancia, a “implementar el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas” y luego a “la reducción del IVA a los jubilados”.

Las promesas del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires para defender los intereses de la tercera edad parecen haber quedado en el camino luego de su frustrada elección y dos años más tarde ni siquiera se presentó en la sesión celebrada en la Cámara de Diputados para debatir la reforma jubilatoria.

Scioli fue uno de los diez diputados ausentes de la jornada. La mitad de esa lista está integrada por representantes del Frente Para la Victoria y además del ex gobernador se destacan: Julio De Vido, suspendido, Julio Eugenio Basterra, Laura Russo y Mirta Alicia Soraire.

Con 129 votos a favor, 117 votos en contra, 2 abstenciones y 10 ausentes, el Gobierno pudo convertir en ley la Reforma Previsional, en una sesión que tuvo más de 12 horas de debate y discusión.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH