Deportes

Schwartzman: «Prefiero dejar afuera a River antes que ganar la Copa Davis»

El amor de Diego Schwartzman por Boca parece no tener límites. Más allá de su agenda cargada y sus viajes para jugar, siempre se las arregla seguir al equipo, ya sea en La Bombonera o por TV. Y los Superclásicos de Copa Libertadores no serán la excepción. El primero lo verá en China y el segundo en Europa, con el corazón en la mano: «Prefiero dejar afuera a River antes que ganar la Davis».

En diálogo con el diario Olé, el Peque elogió al equipo de Gustavo Alfaro y destacó que «cada uno sabe bien lo que tiene que hacer y eso es muy importante en un grupo de tantos jugadores de primer nivel». Sin embargo, reconoció que el Millonario «es el que mejor está jugando» porque «tiene un proceso sostenido en los años, que es algo muy bueno y valorable»

«Boca y River son los mejores equipos de América y se van a enfrentar muchas veces en instancias decisivas de la Copa Libertadores. Y yendo a este duelo en particular, yo no lo veo del lado deportivo como una revancha porque siento que hoy van a jugar en semifinal y quizás el año que viene se crucen en octavos, en cuartos o en otra final (…) Esperemos que Boca gane ésta y seguramente los próximos años se sigan enfrentando muchas veces», agregó Schwartzman.

Por último, el mejor tenista argentino del momento (ocupa el puesto 16 del ranking ATP) reiteró que tiene muy buena onda con Juan Román Riquelme (días atrás había dicho que fue dos veces a comer asado a su casa, «de visitante») y contó que le gustaría estar en la despedida, anunciada para el 12 de diciembre en La Bombonera: «No hablamos de la invitación, porque solamente fue la felicitación que le hice. Ojalá que pueda estar ahí. Me encantaría ponerme los botines, sería un fan número uno y aparte hace mucho no juego al fútbol, sería algo muy lindo. Y si no toca jugar, será de la línea para afuera viéndolo a Román, como hice cada vez que jugó».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH