Nacionales Política

Schmid, Daer y Acuña asumen hoy frente a la CGT

Los tres dirigentes que conducirán la CGT cuestionaron la “tozudez” con la que se maneja el Ejecutivo y advirtieron que el presidente Mauricio Macri “debe rectificar muchas cosas” para frenar “el deterioro social creciente”.

Los gremialistas Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña asumirán hoy al frente de la CGT unificada tras cuatro años de divisiones, durante un congreso extraordinario que se realizará en el estadio Obras Sanitarias de Capital Federal.

Héctor Daer, de Sanidad, responde al sector que estuvo más alineado al kirchnerismo; Juan Carlos Schmid, de Dragado y Balizamiento, que representa a la CGT Azopardo; y Carlos Acuña, de Estaciones de servicio, por la Azul y Blanca.

El acto no contará con la presencia de los gremios que responden a los jefes de los sindicatos de peones de taxi, Omar Viviani, y de trabajadores rurales, Gerónimo Venegas, quienes rechazan la fórmula del triunvirato.

Los tres dirigentes que conducirán la CGT cuestionaron la “tozudez” con la que se maneja el Ejecutivo y advirtieron que el presidente Mauricio Macri “debe rectificar muchas cosas” para frenar “el deterioro social creciente”.

Para ultimar los detalles del congreso que se realizará hoy en avenida del Libertad al 7000, Hugo Moyano, Antonio Caló y una decena de dirigentes de los tres sectores se reunieron el viernes en la sede la UPCN.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH