Sin categoría

Saquearon un camión que transportaba carne

En algunos provocó vergüenza, para otros fue un soplo de justicia y algunos otros se rieron de la situación. El hecho es que aproximadamente 20.000 kilos de carne vacuna fueron acarreados por varios sanjuaninos que luego de ver un camión volcado con tamaña mercancía no dudaron en llevarse “un recuerdito”.

En moto, en Fitito, en el capó de un Renault 12, sin que estuviese presente ningún representante de Senasa ni de Salubridad e Higiene, los que pasaron y vieron el camión cargado con carne volcado en la banquina cargaron todo lo que pudieron y arrancaron nuevamente. Y más allá de que la carne pueda ser aprovechada o no, se trató de un saqueo, que en sí es un delito.

El camión frigorífico conducido por un pampeano de 55 años, que afortunadamente no sufrió lesiones, se había despistado a la altura de Médano de Oro, en el departamento Rawson de San Juan, tras esquivar a un motociclista.

El vehículo quedó volcado en un desagüe y allí se acercaron cientos de personas a saquearlo, sin importar si era el capó del auto donde trasladarían una media res. La situación difícil de controlar tras el accidente, dejó imágenes impactantes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH