Destacada Inicial Destacadas Locales

Santoro: “Zamora es el mejor gobernador de Argentina”

El radical ultra k, Daniel Santoro, tildó a Gerardo Zamora, cómo “el mejor gobernador” del país en una entrevista brindada al canal cronica, “Gerardo Zamora transformó Santíago del Estero” expresó Santoro.

 

Mientras el graf de crónica decía “la comida por las nubes” el diputado nacional sentenció que el primer mandatario provincial es “el mejor gobernador por lejos que tiene la Argentina” mientras aludía una posible candidatura presidenciable de Zamora.

 

Tiene la misma cantidad de empleados públicos ( en relación desde el inicio de su mandato) no es lo que venden desde Buenos Aires “ señala y continúa: “ todo el tiempo inaugura escuelas, la obra pública está presente, el estado está presente”

 

Los que tuvimos la posibilidad de conocer Santiago del Estero en un antes y después de Gerardo Zamora, yo soy fanático de Gerardo” y agrega: “en los gobiernos de Nestor y Cristina lo ayudaron mucho Zamora” recalca Santoro.

 

Paralelamente a las flores de Santoro hacia Zamora, la policía continúa matando a jóvenes inocentes mientras el estado provincial mira para el otro lado.

 

 

 

Mira el vídeo aquí:

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH