Locales Policiales

Santiago del Estero: Secuestran mercadería de contrabando valuada en $9.000.000

Efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero" efectuaban controles sobre el kilómetro 689 de la Ruta Nacional N° 34 en el peaje Fernández, cuando interceptaron un transporte de carga marca Mercedes Benz procedente de la provincia de Jujuy con destino final Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, incautó mercadería  ilegal que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero», con un avalúo total que asciende a 9.116.800 pesos argentinos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero.

Efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 59 «Santiago del Estero» efectuaban controles sobre el kilómetro 689 de la Ruta Nacional N° 34 en el peaje Fernández, cuando interceptaron un transporte de carga marca Mercedes Benz procedente de la provincia de Jujuy con destino final Buenos Aires.

gendarmeria santiago1

Los  funcionarios llevaron a cabo la inspección del rodado y detectaron mercadería del «rubro tienda y calzado» de origen extranjero sin el correspondiente aval legal de ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero». Con un avalúo total que asciende a 9.116.800 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal de Santiago del Estero, quien dispuso el decomiso de la mercadería y que el conductor del camión quede supeditado a la causa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH