Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Santiago del Estero podría quedar sin diputados de CAMBIEMOS

Es por la posibilidad de una asunción cómo máximo magistrado del futuro Juzgado Federal N°2 de la provincia por parte de Sebastián Argibay. El actual presidente del STJ se mostró muy cercano a Germán Garavano y lo llevó en su visita a inaugurar a los tribunales locales, una mesa de entradas en un edificio que ya había sido puesto en marcha hacía tiempo atrás.

Allí el Ministro de Justicia tuvo palabras de elogio para con la justicia local que más está decir, es cuestionada severamente por distintos asuntos, entre otros por su dependencia del Ejecutivo.

 

¿Rodrigo Posse renuncia a su banca?

El expresidente del PRO en nuestra provincia, habría manifestado en las últimas horas su intención de abandonar no sólo su banca sino la actividad política si se hiciera efectivo este nombramiento (una vez votado en la cámara alta) . La misma fuente aseguró que volver a la actividad privada le reportaría más tranquilidad y regresar a su profesión le sería más beneficioso cuanto menos evitando las preocupaciones que viene soportando por diferencias que hizo públicas y nunca calló.

Última Hora pudo saber que en el día de mañana el bloque de la fuerza política del presidente Mauricio Macri en la provincia, se reunirá para decidir que medidas tomará en caso de que el hombre de Gerardo Zamora ocupe el cargo al que aspira para determinar el camino a seguir. Mientras tanto Zamora en su inmenso poder de mimetismo, parece logrará ser el dueño absoluto también del federal en Santiago del Estero. “¿Será Justicia?”

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH