Destacada Inicial Destacadas Locales

Santiago del Estero: La capital de los Fernández

 

 

Según los datos publicados en la consultora CB consultoras, Alberto Fernández mantiene una elevadisima imagen positiva en Santiago del Estero al igual que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

A pesar de un mes de julio con muchos bajos en el plano económico, que conllevo una fuerte suba en el dólar y un inminente cambio en el gabinete, Alberto Fernández, mantiene una imagen cercana al 61,8% de positivismo en nuestra provincia, según revela el estudio realizado por CB consultoras durante el mes de julio.

La actual vicepresidenta de la Nación Cristiana Fernández de Kirchner subió su imagen en 17 de los 24 distritos y al igual que el presidente, Santíago del Estero es su principal aceptación con un porcentaje cercano al 55,8%.

 

En el otro extremo de la lista, el presidente no es un buen visto en la Ciudad de Buenos Aires dónde obtiene cerca de un 23,9%. En Córdoba Cristina Fernández de Kirchner tiene su imagen positiva más baja con un total de 20,2%

 

No es novedad que Santíago del Estero sea la casa favorita del peronismo, en el 2019 la fórmula gobernante sacó en la ciudad de Villa Atamisqui cerca de un 90% de votos.

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH