Locales Policiales

Santiago del Estero: Desarticulan una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes

Se efectuaron siete allanamientos simultáneos, que derivó en la detención de nueve personas y dos quedaron supeditadas a la causa.

Gendarmería Nacional bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una banda dedicada a la distribución y comercialización de drogas que operaba en la provincia de Santiago del Estero. Nueve personas quedaron detenidas (todos Argentinos). Es el resultado de tareas de investigación que avanzó al realizar 7 allanamientos  simultáneos librados por el Juzgado Federal de Santiago del Estero en el  barrio  Juan XXIII  (conocido como Barrio Pacará) de la capital santiagueña.

gendarmeria Pacara (2)

El pasado viernes la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Santiago del Estero, junto a gendarmes del Escuadrón 59 y del Móvil 5 en forma conjunta avanzaron con una investigación al llevar adelante siete allanamientos en forma simultánea, en diferentes inmuebles ubicados en el Barrio Pacará, lugares que eran utilizados para la distribución y comercializacion de estupefacientes.

gendarmeria Pacara (4)

De los procedimientos realizados se desarticuló una organización delictiva cuyos integrantes quedaron detenidos por orden del Juzgado Federal de Santiago del Estero y se secuestró 752 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, 40.995 pesos argentinos, 15 tarjetas bancarias, 66gramos de marihuana, semillas de marihuana, 1 pistola bersa calibre 380 con 5 proyectiles y 51 dosis o bagullos de cocaína listos para su venta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH