Policiales

Santa Fe: violaron y mataron a una chica que volvía de bailar

Ocurrió en la localidad de Oliveros y hay un detenido por el crimen de Marlene María del Rosario Franco.

Marlene María del Rosario Franco había salido a bailar a la localidad de Maciel. El sábado por la mañana encontraron su cuerpo: la violaron y mataron. Hay un detenido y la audiencia imputativa se realizará hoy en los Tribunales de San Lorenzo

El sábado a la mañana, un vecino de la zona que había ido a guardar su auto advirtió la presencia de un cuerpo en la casa y de inmediato dio aviso a la policía.

De acuerdo a los datos suministrados desde la investigación, el joven detenido -identificado como José Enrique O.- señaló en un primer momento que estaba alcoholizado y no recordaba nada de lo que había sucedido en horas de la noche, aunque posteriormente se quebró y terminó confesando el hecho.

Las cámaras de seguridad del centro registraron el momento en que la chica descendía del colectivo que la llevó de regreso a Oliveros. Marlene, de 21 años, fue golpeada, ahorcada y abusada.

Vecinos de la víctima marcharon por el centro de Oliveros y cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna «Ni una menos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH