Política

Sanfilippo se presentará como candidato a diputado nacional

El ex futbolista José Sanfilippo anunció que fue convocado a participar como diputado nacional por su partido el Partido Renovador Federal. «Tenemos en nuestras manos la posibilidad de salvar a nuestra Patria, solamente con el voto”, dice en el artículo en dónde se anuncia la candidatura.

«Cada uno de nosotros tiene su lugar que es grande, nos acompañamos todos, es una responsabilidad grande. Macri dijo que ellos tienen un equipo, nosotros tenemos la Selección Nacional. Ofrecemos honestidad, cada uno en su lugar y ayudándonos en todo”, señala con un tono futbolístico.
En las últimas líneas aclara que ni su equipo de trabajo, ni él «vive de la política, solamente de nuestro trabajo”. Cabe destacar que el ex futbolista, ídolo de San Lorenzo, es famoso por sus polémicas declaraciones. El mes pasado, expresó que «Messi es el mejor jugador de toda la historia y acá lo critican. No entiendo al hincha argentino», en Fútbol en la Uno (Radio Cadena Uno, AM 1240).
Y agregó: «¿Cómo se va a consagrar con la camiseta de la Selección Argentina si acá son todos egoístas? Nadie le da una pelota. Y cuando se la dan, lo hacen mal». Sanfilippo pidió por cambios, casi de acuerdo con la mayoría de las encuestas, que exigen una renovación en la Selección. «Tenés que darle oportunidad a otros jugadores. Agüero, Di María e Higuaín están jugando mal«, sostuvo. Igual, defendió a Higuaín en su condición de goleador.
«Al único que dejaría adelante es a Higuaín, Agüero no es de área, arranca a 40 metros del arco. Y a Icardi lo llamo ya. Di María lleva la pelota, gambetea, gambetea y se desinfla. ¿Para qué está el toque?«, puntualizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH