San Lorenzo superó a Talleres de Córdoba por 1-0, resultado que le permitió acceder a la final del Hexagonal de Verano, que se celebra en La Plata, en donde enfrentará a Boca Juniors este martes.
En el estadio del club Estudiantes, el equipo ‘azulgrana’, comandado por el técnico Pedro Troglio, repitió marcador y alcanzó un nuevo éxito como en el debut de este certamen veraniego ante Independiente (1-0), el pasado fin de semana.
En esta ocasión, el conjunto de Boedo se llevó el triunfo, con un cabezazo del delantero Nicolás Fernández (St. 42m.), quien asomaba en una ligera posición adelantada no sancionada por el árbitro Jorge Baliño.
La final con Boca, vencedor del grupo A tras derrotar sucesivamente a los equipos chilenos de Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2), se celebrará este martes, a partir de las 22.00, también en el estadio Jorge Hirschl.
Con la intención de mejorar la desteñida imagen que San Lorenzo dejó durante el cierre del 2021, el arribado Troglio se propuso efectuar la tarea de reconstrucción con dos premisas innegociables: orden en las líneas y sacrificio en todos sus jugadores.
De a poco, el conjunto de Boedo está cumpliendo con esos preceptos. Sin deslumbrar, pero con rendimientos sobrios que invitan a sus hinchas a recuperar la sonrisa.
Agregar Comentario