La cabeza de Jorge Sampaoli no se detiene. El estratega del conjunto nacional no para de pensar cuál es la mejor alineación para el debut en el Mundial de Rusia (el sábado 16 de junio, ante Islandia). A pesar de no tener el plantel completo, el director técnico de la Selección argentina decidió parar un equipo durante un ejercicio táctico.
El trabajo contó solamente con 10 jugadores de campo, ya que no hubo arquero. Los nombres elegidos fueron Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero.
Con el correr de los minutos el oriundo de Casilda comenzó a hacer algunos retoques, como los ingresos de Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero.
Vale destacar que el plantel aún cuenta con varias ausencias de peso, como Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.
También todavía resta sumarse Maximiliano Meza, que esta noche será titular con Independiente en un duelo correspondiente a la Copa Libertadores ante Deportivo Lara.
Lo que sigue siendo una incógnita es quién será el arquero tras la salida de Sergio Romero por lesión. Todo hace indicar que el ‘1’ saldrá de Wilfredo Caballero y Franco Armani, que esta mañana realizará su primer entrenamiento. Nahuel Guzmán parece correr desde atrás.
Agregar Comentario