Deportes

Salvio y su fanatismo por Riquelme: «Quiero que venga a ver a Boca»

Con dos goles en tres partidos, Eduardo Salvio tuvo un buen arranque con la camiseta de Boca, a donde llegó desde Benfica con la ilusión de vestir la camiseta azul y oro con la que brilló Juan Román Riquelme, su gran ídolo. «Me pone muy feliz defender el escudo que defendió tantos años», afirmó el Toto, quien sueña con que el Torero vaya a ver al equipo a La Bombonera.

«Desde chico que me miraba todos los partidos, venía a la cancha, lo quería ver nada más que a él, lo seguí cuando estaba en Villarreal, mi fanatismo por Román es muy grande«, agregó el mediocampista de 29 años en una entrevista con Olé, luego de sus tantos ante Athletico Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores y frente a Patronato por la Superliga.

El primer gol de Salvio en Boca:

Además, Salvio agregó: «Me encantaba verlo, la calidad que tenía sobre todo. Como digo, es mi ídolo de toda la vida y lo va a seguir siendo. Es más, todavía me encanta ver sus videos. Siempre me gustó todo lo que le dio a Boca y, por supuesto, lo que también le dio a la Selección Argentina».

El segundo del Toto, en Paraná:

«En realidad quiero más que venga a ver a Boca y no sólo a Salvio. Sería muy bonito», cerró. ¿Le cumplirá Riquelme su sueño?

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH