Policiales

Salidera bancaria: asaltaron a la periodista Nora Briozzo

La locutora del programa radial “Levantado de 10” contó que fue víctima de un robo cuando salía de hacer un trámite

Las salideras bancarias son una forma de robo recurrente. Los delincuentes aprovechan cuando los clientes de un banco salen con dinero de la institución para atacarlos; muchas veces, contando con información previa para detectar a la víctima.

Un hecho de estas características vivió este viernes 10 de junio Nora Briozzo, locutora y periodista que se desempeña, entre otros programas, en el ciclo que conduce en la primera mañana Guillermo Favale por Radio 10, Levantado de 10.

«La pasé horrible porque era un trámite normal bancario y terminé tirada en el piso gritando. Mal momento», comentó en entrevista con la misma emisora radial, refiriéndose al episodio de inseguridad vivido en el barrio porteño de Belgrano, específicamente en la interacción de las calles Sucre y O’Higgins.

Su propósito fue realizar un depósito en pesos y retirarlo en dólares. Pero el cajero que la atendió le dijo que no tenía ese monto y le solicitó que fuera al otro día a retirarlo. Pero lo extraño, según relató, fue que se lo dijeron con el micrófono apagado.

Este viernes 10, una vez hecho el trámite, dos delincuentes la interceptaron y, luego de un violento forcejeo, le hurtaron el dinero. «Me arrastraron media cuadra y se llevaron la plata», comentó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH