Nacionales Política

Sabbatella: «Quien dice que su límite es Cristina, no está pensando en la unidad»

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sostuvo hoy que quien «dice que su límite es Cristina« Kirchner, «claramente no está pensando en la unidad« ni en construir una «opción de Gobierno» con posibilidad de «ganar» las elecciones en 2019.

En un mensaje hacia quienes exigen una suerte de «peronismo sin Cristina» para competir contra Cambiemos en 2019, el dirigente kirchnerista advirtió que «no existe ninguna posibilidad de avanzar en esa unidad, sin incluir al espacio opositor más potente», que a su juicio es el que aglutina la senadora en Unidad Ciudadana.

«El que dice que su límite es Cristina, claramente no está pensando en la unidad, no está pensando en ganar y mucho menos en construir un espacio de oposición real que defienda los intereses del Pueblo y que sea una opción de gobierno», subrayó. En declaraciones al portal de noticias El Cactus, Sabbatella se manifestó a favor de «lograr la más amplia y plural unidad del espacio opositor» para «garantizar el rechazo categórico a las políticas antipopulares y autoritarias del Gobierno».

Aclaró, que esa unidad no obliga a quienes formen parte a «estar de acuerdo en todo, ni tener la misma pertenencia, sino ya estaría todo resuelto». «La unidad opositora debe garantizar, por sobre todas las cosas, el rechazo categórico a las políticas antipopulares y autoritarias del Gobierno», agregó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH