Nacionales Policiales

Ruta del dinero K: El jueves indagarán a Lázaro Báez y a Pérez Gadín

Fueron citados a raíz de la difusión de videos que mostraban a Martín Báez y otros imputados contando una multimillonaria suma de dinero en la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, en Puerto Madero.

El empresario santacruceño y deberán Sebastián Pérez Gadín presentarse a declaración indagatoria el próximo jueves 7 por decisión del juez federalSebastián Casanello, quien adelantó el trámite porque el fiscal de la causa,Guillermo Marijuan debe viajar al exterior.

Mientras que el viernes 8 citarán al hijo del empresario, Martín Báez, y al ex marido de la vedette Ileana Calabró, Fabián Rossi, en la causa que investiga a todos por supuesto lavado de activos de origen ilícito.

El empresario había sido citado para el 26 de abril pero el fiscal federal Guillermo Marijuan debe viajar a Estados Unidos convocado por fiscales de ese país para intercambiar información en otra causa penal a su cargo, delitos cometidos en la licitación del yacimiento Cerro Dragón. Por ello y “para asegurar la presencia del fiscal”, Casanello adelantó los trámites inicialmente previstos entre el 18 y el 26 de abril.

Los Báez fueron citados a raíz de la difusión de videos que mostraban a Martín Báez y otros imputados contando una multimillonaria suma de dinero en la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, en Puerto Madero. Salvo Lázaro Baez, todos los demás citados a indagatoria aparecen en las filmaciones.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH