Deportes

Ruggeri y su particular top tres de técnicos

Oscar Ruggeri respira fútbol cuando habla, siempre enérgico. Claro, no es para menos, producto de toda una vida ligada a la redonda, campeón del mundo con la Selección y con River en 1986 como logros más destacados. Un referente. Desde hace un tiempo, vuelca su opinión en la pantalla de Fox Sports con el Pollo Vignolo y compañía. Y durante este miércoles llamó la atención por el particular ranking de entrenadores que estableció.

 

En plena charla futbolera, el conductor del programa le pidió que armara su top tres de entrenadores mundiales. «El Cholo Simeone, Gallardo y, de afuera, voy a poner a uno de afuera…», afirmó el Cabezón en medio de las voces que lo atacaban por no haber colocado a algún extranjero en el primer lugar de preferencia. No podía elegir a Carlos Bilardo, su DT durante varios años en Argentina.

 

Siento esto. ¿Por qué me ponés a Guardiola u otros antes? Pongo a estos dos primero. ¿Qué me pedís explicaciones? ¿Qué me ponés a Guardiola? Yo puse primero a dos argentinos. Ahora vos los ponés segundos o terceros y está bien», le contestó enérgicamente a Vignolo y a los otros panelistas del clásico envío televisivo que se emite durante el mediodía.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH