Deportes Internacionales

Rugby Championship: Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda

Los actuales bicampeones del mundo, aplastaron 57-22 a Los Pumas en el encuentro por la tercera fecha de la quinta edición del torneo.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, actuales bicampeones del mundo, por 57-22 por la tercera fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship, en el que participan las potencias del hemisferio Sur.

El partido celebrado en la ciudad de Hamilton en el FMG Stadium, con un parcial favorable para los locales por 24-19, fue dirigido por árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes fueron el australiano Angus Gadner y el italiano Marius Mitrea.

El conjunto argentino alcanzó un gran nivel de juego en los cincuenta minutos, cuando se plantó de igual a igual frente a los poderosos All Blacks, con una sólida recuperación de pelota y una gran actitud ofensiva que solo le alcanzó para sumar el único try obtenido por el wing Santiago Cordero.

Por su parte, los «hombres de negro» una vez más demostraron que son los mejores del mundo y cuando se lo propusieron tanto en el juego de equipo o jugadas personales fueron contundentes con un saldo de tres tries conquistados en la primera parte y cinco en los treinta minutos finales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH