Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

Roxana Giménez: La Milagro Sala de Quimilí

Roxana Giménez es la actual presidente del organismo que nuclea las cooperativas en la provincia de Santiago del Estero y es señalada en la ciudad de Quimilí como la nueva Milagro Sala, por su manejo de las cooperativas gracias a un convenio con el gobierno de la Nación que data de la época en la que Cristina Kirchner era la Jefe de Estado.

Muchas personas se acercaron hacia Giménez con el propósito de solicitar algún tipo de ayuda, la “Milagro Sala” de Quimili les pedía a estos documentación para poder adjudicarles una vivienda, sin embargo al pasar el tiempo no on tenían ningún tipo de respesta. Es por ello que las mismas personas se presentaban en municipalidad por la imperiosa necesidad y grande era la sorpresa que se llevaban cuando les respondían desde la comuna que ya les habían otorgado los módulos habitacionales y figuraban como adjudicatarios de las mismas .

Según altas fuentes confiables, además de mentirle a la gente, la nuera del candidato a Intendente de esa comuna por el peronismo, Dr. René Mustafá, posee terrenos que le arrebató a gente humilde. También vale decir que el gran patrimonio de la familia Giménez creció inmensamente durante este último tiempo y es que cambian sus vehículos constantemente y sus viviendas ostentan gran lujo.

 

 

Varios videos muestran cómo familias fueron engañadas por la cooperativa manejada por Giménez. Por si fuera poco, en el año 2014 Roxana Giménez se presentó como candidata a intendente de Quimili, y casualmente la principal promesa de campaña en aquel entonces era la vivienda digna para las personas que la acompañarán. De más está decir que no fue elegida, pero aún así nunca entregó casa alguna.

Por otro lado, Roxana Giménez no solo deja sus huellas por Quimilí sino también en localidades aledañas, como por ejemplo Otumpa, donde dejó varias obras sin terminar como por ejemplo viviendas y jardines.

La denuncia de Omar Fantoni

Este medio pudo averiguar que el Intendente de Quimili denunció a la señora Giménez. Sin embargo al intentar comunicarnos con  el Intendente, él mismo se llamó a silencio. No obstante nadie resiste al archivo y hay un audio de una entrevista radial donde Fantoni habla sobre la denuncia emitida.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH