Nacionales Política

«Rosario Sangra»: Miles de personas marchan contra la inseguridad

En la jornada del jueves, Santa Fe y Rosario se unirán en una nueva marcha en reclamo por la inseguridad. Es convocada por familiares de víctimas de la inseguridad bajo la consiga “Santa Fe, sangra” y “Rosario, Sangra”.

En la jornada del jueves, Santa Fe y Rosario se unirán en una nueva marcha en reclamo por la inseguridad. Es convocada por familiares de víctimas de la inseguridad bajo la consiga “Santa Fe, sangra” y “Rosario, Sangra” respectivamente.

En ambas ciudades la cita será a las 19.30 horas y en la Capital se concentrarán en Plaza de Mayo. “Esperamos que toda la gente tome la marcha como propia”, manifestó Andrés Testi hijo de Gerardo, que fue asesinado en una entradera en su hogar en el Barrio 7 Jefes.

Al ver la gran repercusión, la convocatoria y los avances que se obtuvieron que tras la marcha realizada en la localidad del sur, se pusieron en contacto con sus organizadores para ampliar el reclamo y sumar las voces.

“Tenemos que mostrarle este ejemplo a la ciudadanía de que manifestándonos, expresándonos como ciudadanos, podemos convocar, conseguir un cambio, empezar a presionar al Estado para que realmente cumpla con su parte del contrato social” insistió.

El organizador hizo mucho hincapié en que la marcha está libre de banderas e intereses políticos. “Esto es una expresión ciudadana fuera de los partidos” aclaró Testo y además, sentenció: “No es algo que surja de ningún movimiento político, esto surge del dolor”.

Este jueves

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH