Política

Rodríguez Larreta: «Quiero que la Justicia vaya al frente, caiga quién caiga»

El jefe de Gobierno de la Ciudad habló sobre drogas, la Justicia y la reunión que mantuvo Mauricio Macri con empresarios .

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre drogas, la corrupción y la reunión que mantuvo Mauricio Macri con empresarios. Aseveró que «quiero que la Justicia vaya al frente, caiga quién caiga». 

En el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino indicó que «recibimos una catástrofe, una inflación récord en el mundo, arriba de 30% de inflación en los últimos años». «No teníamos ni los números del INDEC, ni te hablo de la corrupción que se destapan temas todos los días. Los permisos de construcción en la Ciudad cayó 80%…», añadió.

En ese sentido expresó que «espero que la Justicia vaya al frente, y caiga quién caiga, pero no creo que a la Justicia hay que decirle nada, pero quiero que lo haga de forma más contundente y rápido. Esa imagen burda, de gente contando guita… parte de la recuperación es ética».

Por otra parte se refirió a la tragedia de Time Warp y la lucha contra las drogas, entre otras cosas. «No creo en la despenalización de las drogas», manifestó Larreta y añadió que lo más importante para combatir el narcotráfico es la «prevención».

Finalmente habló sobre la reunión del Presidente con empresarios y afirmó: «Espero que los empresarios confíen… recién lo encontré a Mauricio en un evento en el Teatro Colón y estaba contento luego de la reunión con empresarios ¿Por qué no confiar?». 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH