Sin categoría

Rodríguez Larreta: “No nos vamos a enganchar en las patoteadas de Barrionuevo y Moyano”

Horacio Rodríguez Larreta habló en Cada Mañana, donde se mostró feliz por su participación en el Foro Económico de Davos junto con la delegación argentina. El jefe de Gobierno porteño aseguró que “estamos en el camino correcto” e indicó que le sorprendió gratamente “ver lo que la Argentina despierta hoy en el mundo“.

Consultado sobre los dichos de los sindicalistas Luis Barrionuevo, y Hugo Moyano, Larreta aseguró que los dichos de ambos son “patoteadas“. Barrionuevo ‘amenazó’ al Gobierno nacional cuando comenzaron a caer detenidos los líderes sindicales acusados por corrupción y lavado de dinero. El representante de Gastronómicos advirtió que “no sigan pisando la cola al león“, en tanto que Hugo Moyano, quien está siendo investigado por la Justicia en varias causas, intentó echarle la culpa de sus problemas judiciales al Gobierno nacional, al considerar que “tienen poder y piensan que se pueden llevar el mundo por delante“.

“Todo este tipo de declaraciones patoteras no es lo que Argentina quiere. Moyano no se dio cuenta que la Argentina está cambiando. Hoy hay un diálogo en Argentina mas allá de las diferencias como la patoteada de Barrionuevo, la barbaridad que dijo Zaffaroni e incluso las declaraciones de Moyano van a contramano de la Argentina que estamos construyendo entre todos“, aseguró el jefe de Gobierno porteño antes de resaltar que “no nos vamos a enganchar en las patoteadas“.

Larreta aseguró que “la mejor manera de ver hacia donde íbamos es ver a Venezuela, el principal aliado que tenían en el mundo, llegando incluso a idolatrarlos. Hoy tienen 13000% de inflación. Íbamos hacia ahí“, indicó el mandatario de la ciudad antes de destacar: “me parece perfecto que se esté yendo a fondo con las declaraciones de Barrionuevo, que se esté yendo a fondo contra aquellos que han robado en los últimos tiempos, pero también hay otros que trabajan bien y no hay que generalizar“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH