Política

Rodríguez Larreta apuntó al kirchnerismo por los escraches: «Queda claro porque no los votaron más»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que los escraches que sufrieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Justicia, Germán Garavano, fueron protagonizados por «grupos claramente identificados con el kirchnerismo». Y aseguró:  «Queda claro porque no los votaron más».
En declaraciones a radio Mitre, el funcionario sus tuvo que la estrategia de estos grupos de  hacer «campaña escrachando a la gente muestra claramente porque la gente no los votó más y quiere que se vayan».
Añadió que «la gente no quiere más esa Argentina», y recordó que este tipo de hechos fueron vividos por algunos «periodistas en la época kirchnerista, a quienes escrachaban con afiches en la calle y demás».
Por otra parte, destacó como «muy buena señal» que la justicia investigue a fondo casos de corrupción en la policía y destacó que al apartar a los funcionarios cuestionados «se construye credibilidad». «Es bueno que todos sepan que se va a investigar a fondo y me parece bien eso, es una muy buena señal», sostuvo en diálogo con radio Mitre.
El mandatario porteño realizó estas declaraciones luego de que el comisario Guillermo Calviño, ex jefe de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal, quedara detenido en la causa por coimas donde ya está preso y procesado como jefe de una asociación ilícita el ex titular de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires José Pedro Potocar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH