Locales Policiales

Rodrigo Posse visitó Sachayoj y escuchó los reclamos de los vecinos

Los vecinos expresaron su malestar por el lamentable estado en el que se encuentra el Polideportivo Municipal.

El pasado domingo el Presidente del PRO en Santiago del Estero, Rodrigo Posse, junto a miembros de su equipo visitó la pequeña localidad de Sachayoj donde pasaron el día rodeado de niños que festejaron su día. Además escucharon los reclamos de los vecinos, quienes expresaron su malestar por el lamentable estado en el que se encuentra el Polideportivo Municipal.

En su cuenta oficial de Facebook el dirigente manifestó, «Gracias Ricardo Lisandrón y su equipo, ayer fue un día frío en cuanto al clima, pero caluroso en la recepción que tuvimos de parte de los vecinos y el equipo de voluntarios del PRO».

Según afirman los lugareños, desde hace más de dos décadas la reconstrucción del Polideportivo Municipal estuvo siempre en los proyectos de cada comisionado, sin embargo es hasta el día de hoy que las actividades se continúan postergando.

Lo que empeora más la situación es que hay varios jóvenes egresados de la carrera de Profesor de Educación Física que hoy no pueden desarrollar sus facultades como profesionales debido a la falta de un espacio en condiciones.

«Nos gustaría que el polideportivo municipal funcione en mejores condiciones para que los ciudadanos lo puedan aprovechar al máximo, esperemos a futuro se realicen las respectivas mejoras», concluyó Posse.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH