Nacionales Política

Rodolfo Daer habló sobre la marcha de Camioneros: «no puede estar supeditada a intereses particulares”

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Rodolfo Daer criticó las contradicciones de Moyano y calificó la marcha del 21F como  “el capricho de un dirigente“.

Rodolfo Daer negó la participación de su sindicato en la marcha convocada por Hugo Moyano desde el gremio de Camioneros. La movilización, prevista para el 21 de febrero, ha sido mal vista por la mayoría de los “Gordos” e “Independientes”, entre los que se encuentran los gremios del transporte UTA, la Unión Ferroviaria, la UOCRA y SUTERH (porteros y trabajadores de edificios) entre otros.

Daer criticó a Moyano y recordó que “no hace mas de un mes se anunció la inauguración del Sanatorio Antártida a la que el gremio invitó a las máximas autoridades del país a las cuales hoy critica“. El referente de Alimentación consideró que “la marcha no puede estar supeditada a intereses peculiares porque el movimiento obrero es mucho mas grande que las pretensiones por las cuales Moyano en sus contradicciones, convoca a una marcha“.

Rodolfo Daer no quedó solo en la crítica al líder de Camioneros, sino que también respondió las palabras de Carlos Acuña (uno de los miembros del triunvirato de CGT) dirigidas contra su hermano Héctor Daer (Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina). “Acuña lo criticó a mi hermano Héctor, es un disparate. Todo el mundo sabe que mi hermano defiende a los trabajadores y el modelo sindical argentino“, indicó el gremialista de STIA en FM La Patriada.

Siguiendo esa línea, Daer consideró la necesidad de realizar un cambio en la CGT, al asegurar que “las contradicciones que existen dentro del Triunvirato tienen que ser salvadas en un nuevo Congreso donde se elija una nueva conducción de la CGT donde estén integrados todos los sectores del sindicalismo argentino“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH