Deportes

«River ya tiene su festejo»

El Real Madrid consiguió una importante victoria frente al Kashima por 3-1 en la semifinal del Mundial de Clubes y deberá enfrentarse en la final contra el Al Ain, que derrotó a River por penales. Santiago Solari tendrá la oportunidad de conseguir su primer título como entrenador e hizo referencia al partido que perdió el Millonario: «River ya tiene su festejo, lamentablemente no podrá jugar ésta final, pero la Copa Libertadores se la lleva a casa».

Además, el Indiecito habló del presente de Marcelo Gallardo como entrenador de River. «Estoy muy contento por él. Lo conozco de hace muchos años, hemos sido compañeros, hemos transpirado juntos y hemos ganado trofeos en una época hermosa de River. Ahora está ganando mucho como entrenador y me alegro por él«, dijo Santiago, quien surgió de la cantera de Núñez.

En cuanto a la victoria frente al equipo nipón, le tiró flores al jugador galés, quien se despachó con un triplete para darle el pase a la final al Merengue. «Hoy Bale se ha comido todo. Los focos, el escenario, la tribuna, las porterías y las redes. Hizo un partido sensacional, mostró lo que es y de lo que es capaz», lo elogió.

El sábado se conocerá el campeón del Mundial de Clubes de la edición del 2018 a las 13.30. El Real Madrid logró salir campeón de las ediciones 2014, 2016 y 2017 y tendrá la chance de ir por su tercera consecutiva. Además ganó las Copas Intercontinentales de 1960, 1998 y 2002.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH