Deportes Internacionales

River visita a Guaraní por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores

El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad Paraguaya de Asunción desde las 21:45 y tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

River Plate de Marcelo Gallardo se medirá con Guaraní de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad Paraguaya de Asunción desde las 21:45 y tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

River Plate llega a esta instancia luego de conseguir el primer puesto del grupo 3 superando al Emelec, Independiente Medellín y Melgar, mientras que Guaraní clasificó por conseguir el segundo puesto del grupo 8 superado por Gremio de Brasil.

Probables Formaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis de la Cruz; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.45

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH