Deportes

River le ganó a Saprissa en su primer amistoso de la temporada

River Plate disputó este domingo su primer amistoso de la temporada en Orlando, Estados Unidos. El conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 1 a 0 al Saprissade Costa Rica, en el estadio Wide World of Sports. El tanto lo marcó “Nacho” Fernández.

“El Millonario” está realizando su pretemporada en suelo norteamericano de cara a una segunda parte del año en la que tendrá un triple desafío: afrontará la Superliga, la Copa Libertadores (en octavos de final jugará ante Racing) y la Copa Argentina.

Por el momento, River no ha hecho incorporaciones y ha sufrido la baja de un titular como lo fue durante toda la última temporada el uruguayo Marcelo Saracchi por el lateral izquierdo (fue transferido al Leipzig de Alemania). Sin refuerzos en el horizonte, se prevé que ese puesto sea ocupado por Milton Casco o por el hijo del entrenador, Nahuel Gallardo.

Ante Saprissa, el DT puso lo mejor que tiene a disposición, a excepción del arquero Franco Armani, del mediocampista Enzo Pérez y del delantero Juan Fernando Quintero, quienes aún están de vacaciones tras haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, los primeros dos, y la de Colombia, el restante.

Tras la disputa de este partido, River tiene programados otros dos amistosos, ambos ante equipos colombianos. Jugará ante Millonarios de Bogotá el 13 de julio y ante Independiente Medellín el 16 del mismo mes. Luego, regresará a la Argentina para realizar la última parte de la pretemporada y encarar sus compromisos oficiales.

Mira el gol del partido:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH