Sin categoría

River buscar dar vuelta la serie ante los ecuatorianos

El 'Millonario' recibe a Independiente del Valle con el objetivo de remontar el 0-2 de la ida
Con la necesidad de un triunfo por más de dos goles de diferencia para dar vuelta la serie ante los ecuatorianos, River recibe la visita de Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro arranca a las 19.15 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
La derrota por 2-0 de la semana pasada en la altura de Quito, obliga al actual campeón de América a ganar por el mismo resultado para forzar una definición con tiros desde el punto penal y por tres goles de diferencia para pasar directamente a los cuartos de final. El ganador de esta llave enfrentará al Pumas de México, que anoche eliminó a Deportivo Táchira de Venezuela.
Para ilusionarse con la remontada, los ‘millonarios’ deberán agarrarse de las buenas producciones que tuvo el equipo como en el primer partido oficial del año cuando goleó a Quilmes (5-1), a Trujillanos (4-0) en Venezuela y al boliviano The Strongest (6-0) en el Monumental. Estos dos últimos por el certamen continental.
En los últimos tres encuentros, ante Boca Juniors, Independiente del Valle y Vélez Sarsfield, sucesivamente, el equipo del ‘Muñeco’ no marcó y para cortar esta racha Gallardo volverá a apostar por el experimentado Iván Alonso por sobre Lucas Alario, autor del recordado gol en la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México.
River buscará la remontada ante el sorprende Independiente del Valle, que en su tercera participación consecutiva en el torneo tiene la oportunidad histórica de eliminar al campeón vigente en el propio estadio Antonio Vespucio Liberti.
Los «rayados» pasaron la primera fase tras superar a Guaraní, de Paraguay, y arrastran una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate con ocho goles a favor y dos en contra.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH