Política

Ritondo supervisó la quema de seis toneladas de marihuana

A raíz de dos mega operativos anti narco se secuestraron más de seis toneladas de marihuana y hoy el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó la quema de estupefacientes decomisados.

«Destruimos más de 6 toneladas de marihuana secuestradas en los operativos «Trampa verde» y «Frigoverde» de la Policía de la Provincia», publicó Ritondo en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías donde se lo puede visualizar recorriendo las inmediaciones del predio donde se llevó a cabo la incineración.

La quema del cannabis, distribuido en más de 5600 ‘ladrillos’, se realizó promediando la mañana en el parque industrial de Pilar, ubicado en Ruta 8 Km 60, en la Empresa LATER-CER. Allí también estuvieron presentes el intendente local, Nicolás Ducoté, el senador nacional, Marcelo Pacífico y el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.

El Ministro ofreció diversas declaraciones a distintos medios de comunicación en donde aseguró que desde el inicio del 2017 «hemos decomisado más de 10 toneladas de marihuana» . Además, agregó que la lucha del Gobierno contra el narcotráfico es «franca, diaria y con todo nuestro esfuerzo» y que la intención es continuar con la lucha por una «Argentina sin narcotráfico».

Entre los operativos anti narco más importantes de las últimas semanas se cuentan la desarticulación de una peligrosa banda que operaba en el barrio porteño de Constitución así como el secuestro de 110 kilos de cannabis en Misiones y de 600 en Corrientes, por nombrar tan sólo algunos de los secuestros más exitosos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH