Nacionales

Ricardo Iorio fue detenido tras una discusión con un policía: llevaba un arma

El músico y cantante Ricardo Iorio fue protagonista de un violento episodio que derivó en la tarde de este viernes en su detención, acusado de haber amenazado con un arma de fuego a un policía y su hijo en una estación de servicio en Sierra de la Ventana.

El hecho ocurrió cerca de las 19 cuando el músico manejaba una camioneta Suzuki Vitara y casi choca con un joven que estaba en una moto, según el sitio La Nueva.

De acuerdo con declaraciones del subcomisario Gonzalo Sandobal, se generó una discusión entre el chico, Iorio y el papá del joven, que resultó ser un agente de General La Madrid. Tras forcejeos, insultos y amenazas, el músico condujo por la ruta  fue detenido luego de que las personas llamaran al 911.

Al polémico artista le habrían secuestrado del vehículo una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones y una bolsa con un polvo blanco, de la que se esperan los peritajes.

Según detalla el mismo sitio, el hombre sufrió un corte en el cuero cabelludo por al resistirse al arresto, aunque todavía no está claro si  la herida se la causó el hijo del policía al pegarle con un casco en la cabeza.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH