Destacadas Locales Política

Represalia: Alarcón mandó a detener a un familiar político de Moreno

Su actual pareja y defensora Ivana Sánchez lanzó explosivas declaraciones que involucran a la mandataria provincial. "Se oponía a mi relación con Moreno, y me dejó sin trabajo" acusó.

Luego de que este medio realizara una publicación en la jornada de ayer, donde se comprueba la participación del hoy denunciante juez Darío Alarcón en la causa Pericás y fuera él mismo quien “blindó” al empresario tucumano, durante este mediodía la pareja actual del ex juez Miguel Moreno dra Ivana Sánchez, habló en exclusiva con Última Hora y dijo: “en represalias a lo que ya salió publicado él considera que viene de mi lado pero no es así, los medios están accediendo a una información que tenían escondida. En represalia a eso hoy detiene a un familiar mío, el cual fue denunciado falsamente hace dos años y digo falsamente porque el mismo Alarcón la consideró así y la archivó. Ahora,  si han incorporado algo nuevo a la causa es totalmente armado, como todo lo del juez Moreno que nunca estuvo denunciado por la justicia de Tucumán”.

VER NOTA: ESCÁNDALO: ALARCÓN TAMBIÉN FUE PARTE

Luego agregó: “seguimos con el abuso de poder, con la violencia institucional. El Dr Alarcón jamás pudo haber intervenido en la causa Pericás, porque conforme a las pruebas contundentes que ustedes presentaron, él ha sido parte del blindaje a Pericás”. También contó cuál es el estado actual del ex magistrado quien se encuentra con prisión domiciliaria y expresó: “Moreno no tenía agua en ese lugar, no se podía bañar, no le daban de comer. Sabían que necesitaba el acompañamiento constante por una anorexia comprobada, pero buscaban que solo se descompense, eso le provocó una caída la cual posiblemente le produzca desprendimiento de retina”.

La Dra. Sanchez, abogada defensora de Moreno dijo que seguirá ayudándolo “de la misma manera en la que vengo haciéndolo; asumiendo su defensa técnica, he conseguido su excarcelación en la cámara, estoy esperando que le den caución juratoria porque el dr. Alarcón arbitrariamente le ha fijado una fianza millonaria. El Dr. Moreno no tiene vivienda, no tiene auto, ha quedado sin trabajo. Siempre ha sido una persona honesta y vivía de su trabajo alquilando”. “Esta situación yo ya la denuncié en DD.HH de la Nación, porque esto es violar derechos constitucionales”.

CLAUDIA LEDESMA ABDALA INVOLUCRADA

Ya finalizando la entrevista, lanzó explosivas declaraciones en contra de la actual mandataria provincia Claudia Ledesma, aduciendo que “el ensañamiento viene desde lo personal. Moreno y la gobernadora tuvieron una amistad de años, incluso fueron compañeros de facultad, él fue el padrino en el casamiento del matrimonio Zamora. El poder le ha hecho creer a esta señora que podía meterse en nuestra vida privada, entonces se ha opuesto a nuestra relación bajo apercibimiento de dejarme sin trabajo si Moreno no me dejaba. Esto lo tengo constatado obviamente por eso me animo a decirlo. Y así lo hizo, me dejó sin trabajo. Fui 10 años asesora del Ministro de Salud y luego del Ministro de Desarrollo Social”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH