Nacionales Política

Renunció el tesorero de Independiente

El tesorero de Independiente, Fabio Fernández, renunció a su cargo a poco más de un mes de haber asumido. Los motivos se relacionan a cuestiones personales, sin embargo, también se rumorea que no estuvo conforme con la política utilizada en el reciente mercado de pases.

Ante esta situación no se descarta que otros dirigentes del mismo sector tomen la misma medida. Lo cierto es que el Rojo gastó alrededor de 13 millones de dólares por seis refuerzos: Emanuel Brítez, Braian Romero, Jonathan Menéndez, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Silvio Romero.

La renuncia de Fernández se da en el marco de un contexto adverso para la dirigencia de Independiente. En las últimas horas, el ex líder de la barra brava, Bebote Álvarez, denunció de manera pública al presidente Hugo Moyano y su hijo Pablo. También incluyó a Yoyo Maldonado, secretario general de la institución.

Álvarez negó haber amenazado al entrenador Ariel Holan (por este motivo se encuentra detenido) y dijo que quienes lo hicieron fueron “los Moyano”. En ese sentido, declaró: «Si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él (Holan) por financiar a la barra brava e iban a arruinar su carrera».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH