Nacionales Política

Renunció a su cargo la procuradora María del Carmen Falbo

Falbo había sido blanco de duros cuestionamientos de Elisa Carrió, una de las figuras fuertes del gobierno de Cambiemos. La legisladora denunció que la funcionaria judicial había encubierto datos sobre el triple crimen de General Rodríguez.

La procuradora de la provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, habría anticipado en las últimas horas su renuncia al cargo, lo que se espera que se haga oficial en las próximas horas. La polémica funcionaria le habría transmitido hoy al Consejo de Fiscales su decisión y convocó a sus empleados para comunicarles su retiro.

Ya en agosto se había corrido el rumor de que la procuradora había presentado los escritos correspondientes para iniciar los trámites de jubilación, algo que está bien visto por el gobierno de María Eugenia Vidal, que cree conveniente que deje su cargo. Sin embargo, luego aclaró en una conferencia no dejaría el cargo.

Falbo había sido blanco de duros cuestionamientos de Elisa Carrió, una de las figuras fuertes del gobierno de Cambiemos. La legisladora denunció que la funcionaria judicial había encubierto datos sobre el triple crimen de General Rodríguez, además de vincularla con Aníbal “La Morsa” Fernández.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH