Política

Refuerzan la seguridad de la Gobernación por la amenaza contra Vidal

Los controles serán más exhaustivos de ahora en más, pero la agenda de la mandataria porteña se desarrollará con normalidad.

La seguridad de la Gobernación bonaerense fue reforzada hoy luego de que se recibiera una amenaza contra la gobernadora María Eugenia Vidal a través de la línea telefónica 911, según trascendió hoy.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense señalaron que a través de esa línea telefónica se recibió el domingo un mensaje anónimo que indicaba «el día de mañana le revientan el gobierno a Vidal».

Tras la comunicación, se decidió reforzar seguridad en la sede del Gobierno bonaerense y que los controles de acceso fueran más exhaustivos, aunque la actividad se desarrollaba con normalidad.

Según averiguó NA, este domingo «se recibió un llamado» al 911 «en el cual una voz masculina» realizaba la amenaza.

En ese marco, «se dio inicio a una exhaustiva y minuciosa inspección ocular en la totalidad del establecimiento, oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, como así también en el perímetro» del edificio de la Gobernación en la ciudad de La Plata, se informó.

El operativo arrojó «resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo», dijeron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas.

En las últimas semanas, desde el Gobierno provincial y nacional se dieron a conocer amenazas de distinto tipo en contra de edificios y funcionarios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH