Locales Política

Referentes locales estuvieron presentes en la cumbre nacional de Cambiemos

Durante la tarde de ayer el Frente Cambiemos realizó una reunión cumbre en el complejo Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, en donde los diferentes referentes del espacio dieron los lineamientos generales sobre qué y cómo se buscará comunicar en cada uno de los distritos.

Los referentes nacionales que estuvieron presentes en el plenario, desarrollado en el Salón Ombú, fueron; la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa “Lilita” Carrió.

 

Además formaron parte del encuentro los candidatos provinciales pertenecientes a las filas de ese espacio político, entre ellos: el presidente del PRO a nivel local, Rodrigo Posse y el tercer candidato a Diputado Nacional, Miguel Gallardo.

En dicho plenario se estableció la estrategia de campaña a llevar a cabo de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Además se analizó todo lo pertinente al caso Santiago Maldonado.

En tanto el Ministro del Interior relató cómo fue su experiencia en las localidades santiagueñas de Quimilí, Añatuya y Selva, lugares a donde arribó el pasado miércoles en el marco de la inauguración de una Planta Potabilizadora y un comedor-asilo.

Y por su parte Marcos Peña resaltó el cariño recibido por el Presidente Mauricio Macri en Selva y contó que replicarán en pequeñas ciudades del país, por lo bien que les fue, y lo contento que estaba el Jefe de Estado por el cariño recibido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH