Locales Política

Referentes locales del PRO-Cambiemos recorrieron el barrio Tarapaya

Durante la mañana de hoy referentes del PRO y del Frente Cambiemos hicieron un timbreo por el barrio Tarapaya de Santiago del Estero Capital.

Durante la mañana de hoy referentes del PRO y del Frente Cambiemos hicieron un timbreo por el barrio Tarapaya de Santiago del Estero Capital. De más está decir que a las carencias generales de estas zonas periféricas, hay que agregarle la falta de los servicios elementales, cloacas, gas, recolección de residuos, alumbrado publico, el agua es escasa, aunque abunda e inunda todo cuando llueve.

Los Concejales Rodrigo Posse (PRO), Graciela Corbalán Orbuj (PRO) y René Loto (UCR), en compañía de los diputados provinciales, Marcelo Lugones (UCR) y Jaime Díaz (UCR) recorrieron la zona y establecieron una charla íntima y amena con los lugareños.

«La recepción fue increíble. La gente cree que el cambio va a dar sus frutos pronto, que la vieja y mala política ataca al Presidente Mauricio Macri, porque quieren seguir enriqueciéndose ellos, y no piensan en los pobres», manifestó el legislador Díaz.

timbreo-pro

Por su parte Posse expresó «Nuestro compromiso fue presentar proyectos acompañados de la ayuda de vecinos para realizar el petitorio ante el municipio».

«El pasaje 147 es la zona más pobre del Barrio, calle de tierra intransitable en las épocas de temporales. Al ser un bajo, es imposible salir los días lluviosos, sin arruinar los calzados», relataban los referentes a «Última Hora».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH