Locales Política

Referentes locales de Cambiemos realizaron un timbreo en el barrio COESA

El Diputado provincial Jaime Díaz y el intendente de Pinto Emilio Rached junto con sus colaboradores caminaron por el barrio Cooperativa de educadores Santiagueños (COESA) donde escucharon las preocupaciones de los vecinos.

En sintonía con el timbreo que el presidente Mauricio Macri junto a su gabinete encabezó hoy, referentes locales del frente Cambiemos recorrieron la capital con el fin de retomar el contacto con la gente.

El Diputado provincial Jaime Díaz y el intendente de Pinto Emilio Rached junto con sus colaboradores caminaron por las calles del barrio Cooperativa de educadores Santiagueños (COESA), donde escucharon las preocupaciones de los vecinos.

timbreo-cambiemos-2

Por su parte Díaz manifestó «Agua, cloacas, asfalto, inseguridad y venta de drogas, forman parte del común denominador que la gente reclama y aún el gobierno Provincial no brindó solución alguna».

Y agregó «La palabra de compromiso y de esperanzas, las emociones del reencontrarnos, la mirada de nuestros abuelos, el esfuerzo y las esperanzas de la juventud nos lleva a redoblar esfuerzos».

timbreo-cambiemos-3

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH