Locales Política

Referentes del PRO realizaron un timbreo en Capital y La Banda

Durante la mañana de hoy referentes locales del PRO llevaron a cabo un timbreo recorriendo Santiago Capital y La Banda con el fin de retomar el contacto con la gente.

Durante la mañana de hoy referentes locales del PRO llevaron a cabo un timbreo recorriendo Santiago Capital y La Banda con el fin de retomar el contacto con la gente.

El presidente del partido en Santiago del Estero, Rodrigo Posse, junto a los Concejales Graciela Corbalán Orbuj y René Loto, y el Diputado Jaime Díaz, visitaron el barrio de Los Flores de la ciudad Capital.

«Los vecinos agradecieron ser escuchados y aprovecharon para contarnos sus necesidades y preocupaciones», dijo Posse y agregó «el denominador común fue falta de iluminación pública, reforzar seguridad, recolección de residuos en la periferia del barrio, pero por sobre todo, el deseo de elegir sus representantes municipales, ya que debido a una situación política desafortunada desde hace unos años no figuran en los padrones electorales Municipales».

pro-los-flores

Mientras que en la Ciudad de Las Fincas Perfumadas el timbreo se desarrolló en diferentes domicilios de la zona comprendida entre calles Besares y República del Líbano; y entre Lavalle y Alberdi.

La movilización contó con la presencia del Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Larsen.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH