Locales Política

Referentes de Cambiemos representaron a Santiago en el Consejo Regional de la Producción del NOA

Kleiman y Floridia con el Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo, Andrés Peña.
Rubén Kleiman, recientemente designado como coordinador provincial del Plan Belgrano, junto al dirigente añatuyense de UCR-Cambiemos, Gerardo Floridia, viajaron hasta la vecina provincia de Tucumán para representar a Santiago del Estero en en el Consejo Regional de la Producción del NOA.

Rubén Kleiman, recientemente designado como coordinador provincial del Plan Belgrano, junto al dirigente añatuyense de UCR-Cambiemos, Gerardo Floridia, viajaron hasta la vecina provincia de Tucumán para representar a Santiago del Estero en en el Consejo Regional de la Producción del NOA.

En el encuentro que estuvo encabezado por el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, reunió además a funcionarios nacionales y provinciales de Jujuy, Salta, La Rioja y Catamarca, entre ellos José Cano, el actual titular de la Unidad Plan Belgrano.

Durante el acto, Cabrera aseguró que el gobierno nacional impulsará fuertemente los proyectos que tengan que ver con el desarrollo de las economías regionales.

Además, consideró “fundamental ayudar a que el empresariado PyMEs se anime a nuevos mercados, nuevos proyectos y nuevas producciones para que logren conectarse con el mundo”.

Por su parte Cano quien agradeció al ministro Cabrera el trabajo articulado para “potenciar las economías regionales”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH