Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Redes sociales: Culpan a Mirolo por el robo de motos secuestradas en La Banda

Una usuaria de la red social Facebook mostró su indignación para con el Intendente de la ciudad de La Banda debido al presunto robo de motos del depósito municipal que son secuestradas en los operativos de tránsito .

Desde el mes de noviembre del año pasado que esta familia viene reclamando constantemente por la moto de su padre sin que nadie le brinde una respuesta ante una situación poco común.

Luego de pagar la multa correspondiente al secuestro del motovehículo, que según la autora de la extensa carta publicada se había procedido de manera errónea, se dirigió hacia a uno de los galpones de depósito ubicado en el barrio Río Dulce y bajo excusas incompresibles le dijeron que el mismo fue trasladado hacia otro sector.

Inmediatamente, se dirigieron  hacia el barrio San Fernando donde se encuentra otro depósito dependiente del municipio, al llegar al mismo con la multa abonada, la sorpresa fue mayor ya que las autoridades le indican  que el vehículo fue robado.

“Hace 5 meses que esperamos una solución y aún no sabemos nada, todo el mundo comenta y sabe que las motos Honda Wave se la roban, con qué fin no sabemos”, indica esta persona de apellido Cantos en la extensa carta publicada.

Continúa: “Mi padre toda su vida se levantó a las 5 de la mañana para laburar, ningún político le regalo nada. Ahora te secuestran la moto, pagas una multa elevada y encima te la roban”.

Y cierra su petitorio con absoluta indignación diciendo: “dejo mi número de teléfono por si algún funcionario le da un poco de vergüenza  para darnos una solución inmediata”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH