Política

Redes sociales: crece el apoyo a Bullrich

“¿Dónde está Santiago Maldonado?”. Esa es la pregunta que gira en torno a la figura de la cuestionada Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sin embargo la funcionaria cuenta con el apoyo del presidente Mauricio Macri. El jefe de Estado observó la marcha en nombre del joven artesano desaparecido y, según fuentes oficiales, no le “habría dado mucha trascendencia” y en cambio habría ratificado su apoyo a Bullrich.

En consecuencia, la funcionaria PRO, lejos de ocultarse, comienza a mostrarse fortalecida y continúa respaldando a Gendarmería, fuerza que llevó a cabo el desalojo de los mapuches el 1° de agosto. A su vez, comienza a deslizarse la hipótesis de que las acusaciones contra la ministra se dan a raíz de la exitosa lucha que está dando contra el narcotráfico a partir de la campaña #ArgentinaSinNarcotráfico.

Desde su cuenta de Twitter, Bullrich, se ha encargado durante las últimas semanas de dar a conocer numerosos operativos anti narco que se han llevado a cabo en diversos puntos del país. Entre ellos: la incautación de 16 kilogramos de marihuana en El Chaco, la desarticulación de una peligra banda que operaba en el barrio porteño de Constitución, el secuestro de 110 kilos de cannabis en Misiones y de 600 en Corrientes, entre tantos otros.

En definitiva, la política del bloque Cambiemos no sólo cuenta con el apoyo de sus pares sino que muchos usuarios de las redes sociales se han puesto de su lado. Hoy, a raíz de la detención de siete narcotraficantes en Mendoza, sus seguidores apoyaron fervientemente la campaña #ArgentinaSinNarcotráfico y se encargaron de dar su punto de vista sobre las acusaciones que la han colocado en el centro del conflictivo caso Maldonado.

“Siga ministra. Por estos temas la quieren voltear”, aseguró una usuaria de Twitter. Por su parte, Silvia Bassino la felicitó y apoyó los logros que está alcanzando en la materia: “(Aplausos) para usted Patricia y para las Fuerzas que cumplen con ésta y otras funciones elementales para librarnos de los narcos y las mafias”. Del mismo modo, @emaasalguero, se encargó de apoyarla a través de una fuerte declaración: “Claro, después dicen que no tienen motivos estas mafias de dañar a la ministra. Vamos a seguir destruyendo a las mafias del poder”.

Pocos minutos después, Jorge Lobito, se encargó de hacer una incendiaria pregunta con el fin de disparar contra el Kirchnerismo: “¿Será por estos logros que muchos peronistas están pidiendo la renuncia de la ministra?, ¿Les estará pinchando los negocios?”. Y a dicho cuestionamiento se sumó Ana Clara Ferrero quien escribió la frase:“Vamos Patricia, seguí así que estás combatiendo las mafias como se debe. Por eso quieren que te vayas, porque se les termina el negocio”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH