Destacada Inicial Destacadas Locales

Reclamo por el tiempo que lleva sacar un acta de nacimiento: de 60 a 90 días

 

 

La odisea de la burocracia se hace realidad en Santiago del Estero, un estudiante de quejó a través de las redes sociales por el irrisorio tiempo que debe esperar para poder obtener un acta de nacimiento.

 

 

“De 60 a 90 días hábiles tengo que esperar para que me den un acta de nacimiento en el Registro Civil, esto es un destrato y la ausencia de un estado que garantice los derechos a los santiagueños” expresó el joven a través de sus redes sociales.

 

El personal de seguridad del organismo estatal argumenta que en el sistema está planteado así, “y no pueden hacer nada”. “Jamás pude hablar con alguien perteneciente al personal del Registro Civil, solo con la seguridad del lugar” detalla el joven.

En este panorama, el joven decidió formalizar el reclamo presentando una nota al director del organismo gubernamental, “No encuentro respuesta alguna. Reiteradas veces fui a quejarme obteniendo siempre las mismas respuestas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • La verdad q es un desastre total.. nadie te da una respuesta, desde noviembre, diciembre q se hizo el pedido y aún no hay respuestas.. AAA pero ellos te pasan contactos de «personas que si pueden sacar» los cuales te cobran de $500 para arriba..

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH