Nacionales Policiales

Rechazaron el pedido de excarcelación de Nahir y seguirá detenida

El juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, volvió a rechazar la excarcelación de Nahir Galarza, acusada de haber asesinado a su exnovio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre último. «Habría una seria posibilidad de entorpecimiento de la causa», señaló Rubén Virué, abogado de la familia de la víctima.

Por decisión de la Justicia, Galarza permanecerá detenida con prisión preventiva en la comisaría de la Mujer y la Familia hasta principios de marzo, ya que la medida dispuesta rige por 60 días, a partir del 2 de enero.

El abogado de Pastorizzo dijo que el rechazo a la excarcelación de la joven es una noticia que corresponde de acuerdo a lo que está en materia de investigación.

«Hubo mucho movimiento en las redes sociales donde se han aportado elementos a los que solo pudo tener acceso la imputada a través de sus claves. Incluso, tuvieron publicidad mediáticaantes de incorporarse como material de investigación», explicó sobre cómo puede la sospechosa entorpecer la causa por el asesinato de su exnovio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH