Nacionales Política

Reapareció Julián Domínguez y arremetió contra el gobierno de Macri

El ex presidente de la Cámara de Diputados y ex precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, habló por primera vez después de casi un año de no hacer declaraciones y sostuvo que el presidente Mauricio Macri «conduce al país al peor de los mundos» y que por consiguiente «hay que armar un frente patriótico que incluya a todos».

Consultado sobre la participación de la ex presidenta y actual senadora electa Cristina Fernández de Kirchner en este armado aseguró que es necesario «incluir a todos», «salir de la dicotomía amigo-enemigo» y dejar atrás las diferencias del pasado a las que calificó de «mezquindades y formas sectarias de ver la política». «Nadie puede darse el lujo de expulsar a nadie», sentenció.

En diálogo con Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, el ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri al señalar que «conduce al peor de los mundos». En este sentido afirmó que «Argentina se ha endeudado como nunca» y rechazó las reformas que impulsa el gobierno nacional: «son la música que escuchamos en la década del 90».

Además, el ex ministro de Agricultura, se refirió a las prisiones preventivas del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio De Vido y del ex vicepresidente Amado Boudou señalado que «esas conductas del poder judicial le hacen mucho daño a la República» y que el gobierno es el que marca el «clima de época».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH