Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH